29 May 2020
Boletín del Grupo PSE sobre la respuesta de la UE a la pandemia de la COVID-19

Boletín del Grupo PSE sobre la respuesta de la UE a la pandemia de la COVID-19

El Grupo PSE en el Comité Europeo de las Regiones recopila las medidas europeas más importantes que se han tomado contra la COVID-19 y las comparte semanalmente con sus miembros. Nuestras vidas han cambiado drásticamente desde el inicio de la pandemia. Para contrarrestar estos cambios y combatir los efectos negativos del virus, la UE adopta nuevas iniciativas y medidas de forma constante. 

Dada la velocidad a la que se toman estas medidas, sabemos que a veces es difícil tener tiempo de leerlas todas. Por ello, decidimos crear un boletín seminal sobre la respuesta de la UE a la COVD-19 y compartirla con ustedes. Nuestro objetivo es ayudar a todos los representantes locales y regionales a saber más sobre las últimas medidas que la UE ha tomado y estar informados sobre iniciativas, eventos y lecturas que puedan ser útiles en estos momentos. Es lo mínimo que podemos hacer, ya que son ustedes los que están combatiendo esta pandemia en primera línea. Sabemos que toda información, por pequeña que sea, puede ayudar y, por ello, se la queremos ofrecer desde aquí. 

Los documentos están disponibles en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y castellano

Como siempre, quedamos a su disposición en estos momentos tan difíciles (pes-group@cor.europa.eu) y esperamos que la información les sea de utilidad.

29 de mayo 2020

 

       

 

20 de mayo 2020

 

       

 

15 de mayo 2020

 

       

 

8 de mayo 2020

 

       

 

30 de abril 2020

 

 

24 de abril 2020

 

 

17 de abril 2020

 

 

3 de abril 2020

 

 

***

Photo by KOBU Agency on Unsplash.

Top